CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO TOTALCHANNEL

ACEPTACIÓN:

Este sitio web y plataforma es propiedad de MEDIAPRODUCCIÓN, S.L.U. (en adelante, "MEDIAPRO"), con domicilio social en Av. Diagonal 177-183 Planta 12, Barcelona 08018, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 24.885, Folio 156, Hoja B-80718 y con C.I.F. número B-60188752. Puede contactar con MEDIAPRO mediante correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es importante que leas con atención todos los términos y Condiciones de Uso contenidos a continuación. Mediante el mero acceso o uso a este sitio web, adquieres la condición de “Usuario” y consientes dichos términos y Condiciones de Uso. Si estás en desacuerdo, por favor no uses la web o Plataforma de MEDIAPRO ni te registres en la misma.

Nos reservamos la posibilidad de modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento por razones legales, por motivos técnicos o por cambios en la prestación de los servicios de MEDIAPRO, o en la normativa, así como modificaciones que pudieran derivarse de códigos tipo aplicables o, en su caso, por decisiones corporativas. Cuando esto ocurra lo publicaremos en la Web (www.totalchannel.com) y/o te avisaremos de ello a través de nuestra Plataforma, y si continúas utilizando los servicios de MEDIAPRO, entenderemos que has aceptado las modificaciones introducidas. Si no estuvieras de acuerdo con las modificaciones efectuadas, deberás dejar de utilizar la Plataforma.

Te recomendamos no obstante que visites periódicamente las Condiciones de Uso para comprobar si existen actualizaciones. Puedes consultar siempre que lo desees la versión vigente en el apartado Condiciones de Uso que permanecerán disponibles en la Web.

Estas Condiciones de Uso podrán ser completadas por MEDIAPRO a través de condiciones particulares que regulen el uso de determinados servicios o productos (ya sean gratuitos o ya sean de pago) que se puedan ofrecer a través de la Plataforma. En efecto, el acceso a ciertos contenidos y la utilización de algunos servicios o productos pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones de Uso de MEDIAPRO y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre los estipulados en estas Condiciones de Uso.

Estos términos y Condiciones de Uso serán de aplicación a los usuarios de la web o Plataforma de MEDIAPRO. No obstante, te advertimos de que la web o Plataforma de MEDIAPRO podría contener links o enlaces a websites de terceros. En este sentido, MEDIAPRO no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de estos terceros, tal y como se indicará a continuación. Adicionalmente, MEDIAPRO no podrá censurar o editar el contenido de cualquier sitio web de terceros. Mediante el uso de este sitio web, consientes en mantener indemne a MEDIAPRO de cualquier tipo de responsabilidad derivado del uso por tu parte del sitio web de cualquier tercero.

ACCESO A LA WEB Y REGISTRO:

El acceso a la Web es libre y gratuito. No obstante, para poder acceder a determinados servicios de MEDIAPRO será indispensable que te registres a través de nuestra Plataforma, mediante la cumplimentación de los oportunos formularios.

Te informamos de que para registrarte en MEDIAPRO tienes que ser mayor de 14 años y sólo podrás contratar nuestros servicios como cliente si eres mayor de edad.

El equipo de MEDIAPRO puede ponerse en contacto contigo, en cualquier momento, para que demuestres tu edad real aportándonos fotocopia de tu DNI o un documento equivalente. Si no se nos facilita esa información dentro del plazo que se te indique, desde MEDIAPRO nos reservamos el derecho a bloquear o cancelar tu cuenta.

Los datos del DNI o del documento que se aporte serán utilizados única y exclusivamente por el personal autorizado de MEDIAPRO para realizar esta tarea de identificación, o, en su caso, para realizar tareas de facturación de los servicios o productos que contrates.

Si somos informados de que un menor de edad está registrado como usuario y/o cliente en MEDIAPRO incumpliendo lo dispuesto en los párrafos anteriores, adoptaremos las medidas necesarias y podremos eliminar o bloquear la cuenta de ese usuario y/o cliente.

Te pedimos que cualquier abuso o vulneración de las presentes Condiciones de Uso que detectes y, en particular, aquéllos que afecten a menores, nos lo reportes de inmediato.

Como Usuario, aceptas que MEDIAPRO pueda utilizar y/o almacenar la información facilitada por tu parte o por tu banco, en este caso de forma encriptada (datos personales, datos de tu red, preferencias y si finalmente contratas el servicio, datos bancarios que almacena el banco directamente encriptados). También nos autorizas para que podamos recoger ciertos datos estáticos de tu configuración de red, que nos permitan identificarla. Todos estos datos, nos ayudarán para personalizar el servicio y para poder prestarte algunos servicios específicos, tanto de contenidos, como de publicidad, así como para configurarte el servicio de alertas (tanto de sistema, como de grabaciones) y comunicados de novedades y estrenos de contenidos. Te sugerimos en este punto que leas con atención nuestra Política de Privacidad y protección de datos aquí.

En tu condición de usuario, te comprometes a hacer un uso diligente del código de usuario y de la clave de acceso facilitadas en el momento de efectuar el registro en nuestra Plataforma. En este sentido, te comprometes a mantenerlas en secreto y a comunicar a MEDIAPRO cualquier pérdida, revelación a terceros o robo de las mismas en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que MEDIAPRO pueda desactivarlas. Queda expresamente prohibido compartir las cuentas de usuario y nos reservamos el derecho de tomar cuantas medidas estén a nuestro alcance para evitarlo y restringir el servicio en caso de que se constate que esto ha ocurrido.

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

MEDIAPRO pone a disposición de cualquier usuario que se registre en su Plataforma y que disponga de una conexión de banda ancha a Internet, la opción de seleccionar y visualizar distintos canales de televisión y contenidos audiovisuales de terceros en el territorio español.

Como usuario, tendrás opción al suscribirte a uno de nuestros servicios, siempre que esté activa, de disfrutar del servicio en la modalidad "Prueba gratuita" si la opción comercial que selecciones recoge esta posibilidad de probar durante un periodo de tiempo especificado, de acuerdo a las condiciones establecidas en cada momento y publicadas y detalladas en la web o site comercial asociados www.totalchannel.com. Es necesario que te registres para poder disfrutar del servicio en esta modalidad y aceptar las Condiciones de Uso, así como nuestra Política de Privacidad. En esta modalidad, podrás disfrutar del servicio gratuito durante el período máximo establecido en la promoción comercial correspondiente, salvo que expresamente indiquemos lo contrario en la descripción del servicio publicada en la web.

Como usuario puedes tener acceso a nuestra Plataforma y a los contenidos comercializados a través de la misma utilizando equipos o dispositivos compatibles: televisores, SmartTV, inclusive plataformas móviles, tablets, a través de PlayStation, ordenadores, así como a través de plataformas que integran servicios Over The Top de las principales marcas disponibles en el mercado en cada momento. En la web o site comercial asociado se facilitará siempre un listado actualizado de los dispositivos sobre los cuales se puede disfrutar de cada paquete de servicio.

Del mismo modo, se facilitará siempre vía web un listado y detalle actualizado de los paquetes y productos comerciales ofertados y disponibles sobre cada dispositivo.

En cada uno de los paquetes comerciales y para cada uno de los canales que se incluyen en la oferta comercial concreta, te informamos de que se incluyen todas modalidades de acceso a los contenidos audiovisuales (salvo que se indique lo contrario en la descripción del paquete comercial correspondiente), así como distintos servicios editoriales de nuestra Plataforma, entre ellas y sin perjuicio de cualquier otra modalidad que se ofrezca en el futuro:

1.Televisión en directo: te permite visualizar en directo y a través de la conexión de banda ancha a internet, el mismo contenido que el/los canal/es retransmiten libremente o a través de las plataformas de TV de pago tradicionales. Accediendo a la información de cada paquete contratado, hallarás el número de canales disponibles (si se añaden otros), así como el detalle de los mismos.

2.Servicio Network PVR: te permite programar grabaciones en la Guía de Programación prevista para los siguientes días. Podrás siempre solicitar que se grabe un programa que se emita en cualquiera de los canales que se emiten en la plataforma y desde cualquier dispositivo. Las grabaciones no se podrán reproducir desde dispositivos portables si no te encuentras en tu hogar, salvo que explícitamente se indique en la descripción del paquete contratado. Por lo tanto, es imprescindible que nos definas cuál será tu punto de acceso habitual en el momento del registro de la cuenta de usuario para que designemos ese sitio como tu punto de acceso autorizado (MiRed). En algunos casos y bajo determinadas circunstancias puntuales, nos reservamos el derecho de ajustar o modificar las condiciones de uso de este servicio. El número de horas de grabación, así como el número de grabaciones simultáneas que te permitimos, estará especificado en todo momento en la descripción del paquete comercial disponible en nuestra web. Por otra parte, las grabaciones tendrán una duración limitada, por lo que deberás tenerlo en cuenta para disfrutar del servicio. El sistema te avisará de ciertos eventos relevantes, tales como avisos de caducidad, alertas de disponibilidad de los contenidos grabados, necesidad de borrado por limitaciones de espacio, etc. El sistema te ofrece un servicio de alertas básico activado en el momento de registro, pero podrás configurarlo a tu medida, accediendo a la zona de MiPerfil.

3.Servicio Catch Up TV: te permite seleccionar y visualizar a través de la conexión de banda ancha a internet, contenidos en diferido de los emitidos en directo por los canales de TV y que la plataforma referencia como piezas independientes a través de los diferentes motores de recomendación de la plataforma. La duración y la accesibilidad de estos contenidos son limitadas y están en todo caso sujeta a los derechos de explotación que le han sido licenciados a MEDIAPRO por parte de los titulares de contenidos.

4. Servicio de Recomendaciones de Consumo de Contenidos y Contenido Editorial Relacional: incluimos un servicio editorial que te permite estar informado de las novedades de los contenidos que se emiten en cada canal, así como de datos relevantes del sector, de las productoras, actores y personajes, así como de los canales de televisión y distribuidoras de dichos contenidos, que te será enviado a tu correo y también se mostrará en otros formatos y medidas en algunas interfaces de servicio en cada dispositivo (secciones de Destacados, Sliders promocionales, Secciones más Vistas más Valoradas, etc.). El sistema te ofrece un servicio de básico activado en el momento de registro, pero podrás configurarlo a tu medida, accediendo a la zona de MiPerfil en www.totalchannel.com.

MEDIAPRO se reserva el derecho de limitar el número máximo de horas de visualización y también de grabación de video en los paquetes TotalChannel que oferta en su web, a su pleno criterio con el fin de poder garantizar la calidad de servicio. En caso de que adopte esta medida, se le comunicará al usuario la tarifa o paquete comercial recomendado para satisfacer sus hábitos de consumo.

El usuario podrá visualizar los contenidos desde cualquier dispositivo habilitado, pero en ningún caso se le permite más de una visualización simultánea. El número posible de dispositivos vinculables estará especificado en la descripción de cada uno de los servicios ofertados en la web.

Cualquier cambio efectuado en la zona Mi Perfil del apartado "Notificaciones" se hará efectivo en un plazo de 72h. 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Como Usuario, tendrás siempre acceso y, en todo caso con carácter previo al proceso de contratación de nuestros servicios, a la Descripción del Servicio y Condiciones de Contratación. Asimismo, antes de completar el proceso de compra, podrás visualizar el precio final a pagar por el Servicio, con el correspondiente desglose.

Durante el proceso de contratación se te indicarán los medios técnicos para identificar y corregir los errores en la introducción de tus datos.Todo el proceso de contratación se realizará en lengua española.

Todo el proceso de contratación se realizará en lengua española.

Una vez contratado el Servicio, en cualquiera de sus modalidades, podrás visualizar una página de confirmación.Una vez contratado el Servicio, en cualquiera de sus modalidades, podrás visualizar una página de confirmación.

Dentro de las 24 horas siguientes a la contratación, MEDIAPRO te remitirá mediante email confirmatorio de los productos o servicios contratados a MEDIAPRO. Dicho email, así como estas condiciones es susceptible de archivarse e imprimirse. De igual forma, te informamos de que MEDIAPRO archivará los documentos electrónicos que formalicen el servicio contratado. Finalmente, te informamos de que podrás descargarte online la factura desde nuestra Web, sí así lo deseas.

El precio de compra de los servicios deberá ser abonado, mediante tarjeta de crédito o débito asociada a una cuenta bancaria de una persona con domicilio en España o mediante Paypal.

La renovación de la suscripción se realizará de forma automática, salvo que el Cliente solicite darse de baja. Para ello, el Cliente tendrá que acceder a su cuenta personal con sus credenciales e indicarlo eliminando el tic de renovación automática con veinticuatro (24) horas de antelación a la fecha de facturación.

MEDIAPRO no abonará el precio del mes en curso, una vez iniciada la prestación del servicio. No obstante, podrás cancelar y darte de baja en el servicio para el mes siguiente, siempre y cuando tú mismo accede con tus credenciales lo indiques en tu cuenta eliminando el tic de renovación automática con 24 horas de antelación a la fecha que te facturamos. Siempre que el servicio contratado no esté sujeto a una condición de permanencia.

Asimismo, te informamos de que MEDIAPRO se reserva la facultad de sustituir servicios obsoletos por versiones actualizadas del mismo, con la eventual actualización del precio, lo cual te será notificado oportunamente.

MEDIAPRO no se responsabiliza en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos que proporciones con ocasión del pago de tus compras y suscripciones electrónicas mediante tarjeta de crédito o débito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre, en exclusiva, bajo el control de MEDIAPRO.

Sin perjuicio de lo anterior, te informamos de que MEDIAPRO procura instalar todos los medios de seguridad a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL:

Todos los contenidos ofrecidos en la Plataforma, incluyendo la propia web, obras audiovisuales, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a MEDIAPRO o han sido licenciados a MEDIAPRO por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Puedes utilizar la Plataforma y los contenidos publicados en ella de forma no exclusiva, sólo para tu uso privado (uso doméstico), y en cada caso según las condiciones de uso de cada contenido, dependiendo de si solo eres visitante de la página web, usuario registrado en período de “Prueba Gratis” o ya cliente que ha contratado nuestros servicios.

No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a tu disposición en la Plataforma para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por MEDIAPRO.

Tampoco puedes suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que encuentres en la Plataforma ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua, o cualquier otra medida tecnológica o mecanismo de protección o información incorporado a los contenidos ofrecidos en la Plataforma.

Si imprimes, copias o descargas cualquier parte de nuestra web incumpliendo estos términos de uso, tu derecho a usar nuestra web cesará inmediatamente y estarás obligado, a nuestra elección, a devolver o destruir todas las copias de los materiales que hayas realizado. Lo anterior se entiende sin perjuicio de cualquier otra consecuencia legal.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de MEDIAPRO, sin que pueda entenderse que el acceso a nuestro portal o sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Se hace constar que, al publicar contenidos (tales como “vídeos” o “comentarios”) en los foros y secciones habilitadas para ello en nuestra Plataforma, estás concediendo a MEDIAPRO una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial que en su caso pudieran corresponderte sobre tales contenidos. Dicha licencia no es exclusiva y abarca la totalidad de los derechos y modalidades de explotación de tales contenidos (incluyendo, de forma no limitativa, la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, por cualquier medio y en cualquier forma o soporte, tangible o intangible, con inclusión expresa de Internet), para todo el mundo y durante toda su vida legal, sin derecho a percibir por ello remuneración alguna.

Excepción hecha de los datos de carácter personal que MEDIAPRO pueda recoger de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de Privacidad, cualesquiera informaciones, ideas o materiales, de cualquier naturaleza, que sean remitidos a MEDIAPRO por el usuario, serán considerados públicos y no confidenciales y podrán ser utilizados libremente y sin cargo alguno por MEDIAPRO, así como por cualquiera de sus matrices o filiales, en los términos descritos en el párrafo anterior.

Como usuario de nuestra Plataforma, al suministrar informaciones o contenidos en este sentido y con las consecuencias descritas en los dos párrafos anteriores, garantizas que no estás vulnerando ningún derecho de terceros, ni infringiendo ninguna disposición legal o reglamentaria, asumiendo de forma plena y exclusiva, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del suministro de tales informaciones o contenidos y de las consecuencias que se derivan de dicho suministro con arreglo a los dos párrafos anteriores.

Por lo tanto, MEDIAPRO no se hace responsable respecto a posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros ocasionados por los contenidos suministrados por terceros.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD:

De los contenidos

El acceso a nuestra Plataforma no implica la obligación por parte de MEDIAPRO de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos titularidad terceros suministrada a través de nuestra plataforma.

De la calidad del servicio

Por supuesto, estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para asegurar la continuidad, seguridad y calidad de nuestra Plataforma en base al estado actual de la técnica. Sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad permanente y la continuidad del funcionamiento de la Plataforma, ni la ausencia de virus u otros elementos dañinos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático (corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos), ni tampoco la repercusión que la calidad de la conexión a internet de los usuarios pueda tener en el servicio, la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en la web. Por lo tanto, no nos hacemos responsables en caso de que cualquiera de estas circunstancias ocurra.

De la disponibilidad del Servicio

En relación con lo anterior, te informamos de que el acceso a la Plataforma requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a MEDIAPRO. Por consiguiente, los servicios proveídos a través de nuestra Plataforma pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles.

De otra parte, te informamos de que determinados contenidos pueden ser objeto de bloqueo, a requerimiento de los titulares de los mismos, sin que MEDIAPRO pueda responsabilizarse de la eventual repercusión de la calidad o disponibilidad del Servicio.

MEDIAPRO no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Finalmente, te informamos de que MEDIAPRO podrá eliminar, con carácter excepcional, algunos de los canales incluidos en el paquete que contrates, en el caso de perder los derechos de explotación sobre el mismo. En estos casos, MEDIAPRO hará todo lo posible por que el canal eliminado sea sustituido por otro de similares características, con el fin de que se vea afectado, lo mínimo posible, la calidad del Servicio contratado.

Del contenido publicado por los usuarios

No controlamos el contenido publicado por los usuarios en las zonas públicas de nuestra Plataforma y no asumimos responsabilidad alguna por estos contenidos. No obstante, MEDIAPRO se reserva la posibilidad de supervisar y/o moderar cualquier contenido publicado por los usuarios en la Plataforma y, en caso de que sean ofensivos, atentatorios contra los derechos humanos, inapropiados, difamatorios o susceptibles de vulnerar cualquier derecho de terceros, de editarlo o eliminarlo.

En este sentido, si tienes conocimiento de la existencia de ese tipo información o contenido en MEDIAPRO que pueda ser indebido ponte en contacto con nosotros través de nuestra web www.totalchannel.com.


POLÍTICA DE COOKIES:

Las “cookies” son pequeños archivos de texto que se almacenan en el ordenador del usuario cuando visita sitios web. Su utilización es muy útil para que estos sitios funcionen de una manera más eficiente: por ejemplo, si un usuario selecciona su idioma preferido en la “home”, el sitio web recordará esta preferencia y el usuario podrá continuar navegando por el sitio web en el idioma elegido.

Las cookies pueden dividirse entre “cookie de origen” y “cookie de terceros”:

  • “cookie de origen”: creada por el responsable del tratamiento de datos que opera el Sitio Web, en el presente caso MEDIAPRO como titular del sitio web www.totalchannel.com
  • “cookie de terceros”: creada por responsables del tratamiento de datos que no operan el sitio web visitado por el usuario, es decir, terceras empresas ajenas a MEDIAPRO.

El Sitio Web de MEDIAPROutiliza las siguientes “cookies”:

Cookie

Finalidad

Duración de la “cookie

De sesión

(cookie de origen)

Se utiliza para identificar a los usuarios registrados en MEDIAPRO. Es necesaria para evitar tener que solicitar el nombre de usuario y contraseña en cada página web que acceda de MEDIAPRO

Expira al finalizar la sesión. No obstante, el usuario puede optar por “recordar” su inicio de sesión, en ese caso añadimos una cookie persistente. Expira al cabo de un mes

Google Analytics

(cookie de terceros)

Análisis de perfiles de usuario, medición de datos de tráfico

Google controla el tiempo de expiración de estas cookies. Normalmente suelen expirar al cabo de un mes

MEDIAPROentiende que mediante la navegación del usuario a través del Sitio Web ha sido informado y consiente la instalación de las anteriores “cookies” en su ordenador.

De todas formas, el usuario siempre podrá personalizar el uso de “cookies”, así como impedir la recopilación de “cookies” modificando las opciones del navegador del propio usuario, entre los más comunes:

  • Firefox: Opciones\Privacidad\Rastreo\decir a los sitios web que no deseo ser rastreado
  • Chrome: Menú de Chrome\Configuración\Mostrar opciones avanzadas\Privacidad\Configuración del contenido\Cookies\bloquear cookies de forma predeterminada
  • Safari: Preferencias\ Privacidad\Bloquear Cookies
  • Explorer: Herramientas\Opciones de Internet\Privacidad\Configuración\ mueva el control deslizante totalmente hacia arriba para bloquear todas las cookies o totalmente hacia abajo para permitir todas las cookies y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Al bloquear completamente las “cookies”, puede impedir que ciertos sitios web se muestren correctamente.

LINKS:

De los contenidos y servicios enlazados a través del Portal:

El servicio de acceso a esta web podrá incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que te permiten como Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, MEDIAPRO actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que consideres que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrás comunicárselo a MEDIAPRO, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de MEDIAPRO con las manifestaciones, contenidos o servicios provistas.

MEDIAPRO no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a MEDIAPRO.

Introducción de enlaces al Portal:

Si quieres introducir enlaces desde tus propias páginas web a nuestro portal, deberás cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal de nuestro portal de internet pero no podrá reproducirla de ninguna forma (deep links, inline links, hot links, copia de los textos, gráficos, etc.).

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer deep links así como frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan a nuestro portal o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las de nuestro portal y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a nuestro portal de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de MEDIAPRO; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre MEDIAPRO, sus empleados, proveedores, clientes o sobre la calidad de los servicios que comercializa.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que MEDIAPRO ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de MEDIAPRO dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por MEDIAPRO y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con nuestro portal en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que MEDIAPRO suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de MEDIAPRO en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

MEDIAPRO no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a nuestra web. En este sentido, MEDIAPRO no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, sobre su funcionamiento acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos en general.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Para poder ser usuario registrado o cliente de los servicios de MEDIAPRO es necesario que, previamente, leas atentamente nuestra Política de Privacidad. En este sentido, te invitamos a que leas con atención nuestro aviso legal específico en materia de Política de Privacidad.

GENERAL:

Si incumples estas Condiciones de Uso, MEDIAPRO podrá suspender o cancelar tu perfil automáticamente sin previo aviso, y, en ningún caso, tal suspensión o cancelación te daría derecho a reclamación y/o indemnización alguna. A estos efectos, te informamos que MEDIAPRO podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de la comisión de algún delito.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones de Uso.

En el caso de existir discrepancia entre lo establecido en las presentes Condiciones de Uso y las condiciones particulares de cada servicio específico, prevalecerá lo dispuesto en éstas últimas.

El no ejercicio o ejecución por parte de MEDIAPRO de cualquier derecho o disposición contenida en estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Uso fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de estas Condiciones de Uso.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley española y serán competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona, para cuantas cuestiones puedan derivarse del uso de la Plataforma y de sus Condiciones de Uso.

Sobre las cookies en este site

Nuestra página usa cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, estudiando tus habitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres saber más sobre las cookies y tecnologías similares, entra en Saber más

Acepto
   

Resolución de litigios en línea

Le informamos de que está a punto de acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea desarrollada por la Comisión Europea y que permite a las partes cursar reclamaciones en relación con productos o servicios de contratación online.